Proceso de admisión

Admisión de alumnos/as

Novaschool Granada es un centro adherido al Programa de Ayudas a las familias, siendo un centro basado en los pilares de la excelencia educativa, la innovación, el bilingüismo, la tecnología, las artes y el desarrollo psicomotriz y que además, cuenta con todas sus instalaciones completamente adaptadas a las necesidades de cada edad, cumpliendo con todas las normas de seguridad y bienestar para sus alumnos.

Nuestra escuela admitirá alumnos y alumnas que hayan cumplido 16 semanas y que estén empadronados en Andalucía.

El plazo de reserva de plaza para el curso 2017-18 de alumnos actualmente matriculados en Novaschool Granada será del 24 de abril al 8 de mayo de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes de alumnos de nueva admisión para el curso 2017/2018 será del 10 al 26 de mayo de 2017.

Es necesario presentar la solicitud por duplicado junto a la documentación que se detalla a continuación:

– Fotocopia libro de familia

– Fotocopia autenticada del libro de familia

– Certificado de Empadronamiento actualizado a fecha de presentación de solicitud. No vale con autorizar en la solicitud porque no devuelve el sistema de información.

– Autorización para recabar de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la información de carácter tributario del último ejercicio fiscal respecto del que se haya presentado la correspondiente declaración.

Aquellas familias que quieran optar a una bonificación deberán de presentar la solicitud de ayuda junto con la solicitud de reserva o nueva admisión en el plazo indicado.

Para obtener información más detallada sobre el proceso de admisión puede descargarse aquí el Decreto 149/2009 de 12 de mayo, el cual recoge de manera más amplia tanto los criterios de admisión como la valoración de los mismos para poder solicitar una plaza en Novaschool Granada.

Para más información:

Teléfonos 958 567 980 / 958 567 980
novaschooljuanlatino@novaschool.es