Abierto plazo solicitud de plaza

Ya está abierto plazo solicitud de plaza de nueva admisión en nuestra Escuela Infantil Novaschool Juan Latino. Desde el martes 26 de mayo hasta el próximo miércoles 10 de junio podréis presentar vuestras solicitudes en nuestro centro para el nuevo curso 2020/2021.

Una vez abierto plazo solicitud de plaza para nueva admisión, las familias deberán seguir los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía. Les rogamos revisen bien la información que adjuntamos en esta noticia para realizar correctamente el proceso de admisión.

De esta forma, podrán presentar dicha solicitud:

  • Telemática. Podrán acceder de manera telemática, mediante este enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
  • Presencial. Las familias podrán presentar la solicitud de forma presencial desde nuestra Escuela Infantil mediante cita previa. Esta cita previa debe ser concertada por teléfono, llamando previamente a la Escuela.

Les recordamos que somos una Escuela Infantil adherida al programa de ayudas a las familias de la Junta de Andalucía. Por lo que podrán solicitar también dichas ayudas. Les dejamos aquí el enlace al proceso de admisión de forma detallada, con las fechas y plazos establecidos para más información. Además, les dejamos también el enlace a las tarifas establecidas por la Junta de Andalucía, relacionadas con la escolaridad y servicios prestados por la Escuela.

¡Un nuevo curso nos espera!