Estimular el soplo desde edades tempranas

La Seño María nos enseña la importancia del soplo, por eso nos deja esta actividad tan divertida para estimular el soplo desde edades tempranas.

En Novaschool Juan Latino no paramos de crear actividades para todos nuestros niños y niñas, en este caso, para estimular el soplo desde edades tempranas. Con el objetivo de que sigan avanzando en el desarrollo de sus habilidades cada día, pero siempre de una forma lúdica y llamativa.

Descripción de la actividad

En este caso, es la seño María es la que nos regala un vídeo educativo muy divertido a través de nuestra platamorma virtual myAgora+ y que nos ayuda a practicar. Y, ¿qué mejor manera para estimular el soplo que creando animales tan divertidos como los que nos enseña la Seño María? Dragones y unicornios hechos con un rollo de papel decorados con colores y tiras de papel para poder mover mientras soplamos. El movimiento y el color activa la atención en nuestros pequeños favoreciendo la práctica y el aprendizaje.

Os animamos a practicarlo. ¡Lo pasaréis genial!

Os dejamos por aquí en link a nuestra videoteca myAgora+ donde podéis encontrar muchos más vídeos educativos. A través de este canal, generamos multitud de recursos propios para el desarrollo y el aprendizaje de nuestros alumnos

La seño María desarrolla la actividad para estimular el soplo en los pequeños