Trabajar los colores en Infantil

Trabajar los colores en Infantil se nos antoja muy divertido, por eso aprovechamos que a los niños y niñas de Novaschool Juan Latino les encantan las canciones que cantamos en el cole para aprenderlos.

La Seño Noe nos trae una canción para trabajar los colores en Infantil de una forma divertida, apareciendo en un vídeo el color correspondiente mientras cantamos. Una fabulosa ocasión para animar a los peques a encontrar por casa objetos, materiales, comida, prendas de vestir, juguetes… cualquier cosa que sea del mismo color que canta la Seño Noe en esta actividad. Así podrán relacionar sus objetos con el color adecuado en cada momento.

A través de nuestro plan #ElColeEnCasa estamos desarrollando multitud de actividades interactivas que motivan a nuestros pequeños a aprender de forma divertida. Una forma amena de repasar conceptos y aprender otros nuevos. Además, generar estos vídeos nos permite también estar más cerca de nuestros alumnos y alumnas, que nos vean y nos reconozcan. El aprendizaje no debe perder la carga emocional que tan importante es para todos. Este formato también permite a los más pequeños un aprendizaje más autónomo, ya que, se establece una comunicación directa entre la seño y el/la pequeño/a.

¡Nos divertimos mientras aprendemos!