Novaschool Granada, seguimos creciendo juntos

Desde Novaschool Granada hemos preparado este vídeo tan especial para todos vosotros. Todo el personal de nuestros centros, Novaschool Juan Latino y Novaschool Medina Elvira, nos hemos unido desde nuestras casas con el objetivo de sentirnos más cerca vuestra que nunca, de una forma diferente.

A pesar de toda esta situación con el COVID-19, desde Novaschool Granada queremos que nunca se pierdan las ilusiones ni se apaguen las sonrisas, y qué mejor manera para hacer esto que bailando y cantando un ratito.

Nuestra Escuela Infantil (de 0 a 3 años) y nuestro colegio bilingüe Novaschool Medina Elvira estamos más unidos que nunca en estos días. Estamos uniendo lazos educativos, pero principalmente, lazos humanos, de cariño y aprendizaje. Porque para nosotros, las personas son el motor, no sólo de la educación, sino de este mundo. Por ello, queremos que estos días se pinten de sonrisas y apoyo mutuo que nos permitan continuar con nuestra responsabilidad y nuestras ganas de vivir y conocer el mundo.

Hemos elegido para este vídeo la canción de “Hijos de la Tierra” de Nil Moliner, llena de ritmo, energía y mensajes positivos. Esperamos que os guste y os sirva para amenizar estos momentos por los que todos estamos pasando.

Desde el equipo de Novaschool Granada queremos enviaros todo nuestro cariño y energía positiva.

¡FUERZA, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!